lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥..........¿Por qué? ...........♥♥♥♥



¿Por qué?
 
Si la llama de amor me abrasa el alma
y sus ojos sonríen al mirar,
si sus palabras brotan con dulzura,
¿por qué siento deseos de llorar?
 
Si tan cerca de mí está y tan adentro
que casi la podría acariciar,
si sus labios me invitan con un beso,
¿por qué siento deseos de llorar?
 
Si reclina en mi hombro su cabeza
y me recita un verso al caminar,
y mi brazo circunda su cintura,
¿por qué siento deseos de llorar?
 
Si al despertar la encuentro a mí abrazada,
y al dormir resplandece en mi soñar,
si escucha mi canción, y yo la suya,
¿por qué siento deseos de llorar?
 
Si brilla en mi interior como una antorcha,
y es esperanza en el desesperar,
si piensa en mí cuando yo pienso en ella,
¿por qué siento deseos de llorar?
 
Si me alienta su espíritu poético,
y su delicadeza al conversar,
si es para mí un tesoro de ilusiones,
¿por qué siento deseos de llorar????
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario