lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥.........NO DEJES MORIR NUESTRO AMOR...........♥♥♥♥



No dejes morir nuestro amor¡¦

Son más que detalles

lo que le falta a mi corazón.

El deseo de la carne¡¦

El fuego, la pasión.

Mi piel tiene sed¡¦

Mis labios están secos sin tu querer.

No dejes morir nuestro amor.

Hoy están en vilo mis pasiones.

Escucha mi lamento¡¦

que muere en silencio.

Quisiera olvidarme de tu ser por un momento.

No me dejes morir en este hastío...

Hoy tengo tan solo...

una descripción inconclusa de tu amor.

Me esta cegando el dolor¡¦

Repetidas preguntas se hace mi corazón¡¦

como queriendo ingeniar

las fantasías mas hermosas

que a tu lado no sentí.

Que terror continuar así¡¦

Con mi voz callada

y mis labios que no saben sonreír...

Por que no solo fue la monotonía
 
de mi vida vacía¡¦

sino las innumerables noches

que yacía triste recostada a mis heridas.

Me duele una y mil veces tu mirada ausente.

Los días, los minutos,

los segundos¡¦

sin atreverme a confesarte mi verdad.

Hoy mi cuerpo quiere gritar¡¦

mas no estoy viva.

Estoy muerta en mi humanidad.

No dejes morir nuestro amor¡¦

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario