lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥..........Entibia mis noches...........♥♥♥♥



Entibia mis noches
 
Entibia mis noches
con tu amanecer lluvioso
con el aspero crujir
de tu mirada¡¦
con el silencio mortal
de mi esperanza callada
con tu varonil presencia
ingenua y atormentada¡¦
Dale fuego a mi esperanza
hechale leño del que arde
llevame volando al cielo
o si quieres al infierno
que no me griten ¢®cobarde!,
llename de tu armonia
si quieres de disonancia
que la noche se haga dia
dejame hacer de esto alarde¡¦
Arde el fuego y se estremece
lleno de ingenuos mortales
arde leña en el infierno
vuelve loco a los cabales,
goza y vibra de derroches
tan solo que arda la llama
y en cuanto quiera apagarse
vuelveme a entibiar mis noches¡
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
¦
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario