lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥......... ME ERES INFIEL..........♥♥♥♥

img512/1629/big20mbvid45mu5.jpg

 ME ERES INFIEL            


 Me eres infiel con el agua
 que baña tu cuerpo
 porque te acaricia.
Me eres infiel con el viento
 que besa tu cara
cuando vas de prisa.
 Me eres infiel con el sol
que penetra en tu piel
 todos los veranos,
 me eres infiel con tus libros
 porque poseen tus ojos,
 infiel con la toalla que usas
 que seca tu piel mojada.
 Me eres infiel desde siempre,
 infiel que yo tanto adoro
 pero cuando tú me besas
consigues que olvide todo.
¢¯ Cómo no quieres que yo tenga celos
 si cuando me amas me subo en tu cielo,
me pierdo en tu tiempo y no quieres
dejarme marchar ?
Vivo pendiente de tus movimientos,
 mi vida no existe sin tus sentimientos,
 no quiero que nadie te pueda siquiera soñar.
 Me eres infiel con las sedas
 que mueven tu cuerpo
 cuando estás durmiendo,
me eres infiel con tu mente
 cuando te distraes y no estoy presente.
 Me eres infiel con las joyas
 que enlazan tus manos
sin tener las mías,
 me eres infiel con tu ropa
 que se desliza en tu cuerpo,
 me eres infiel con tu espejo
 que te contempla desnudo.
 Me eres infiel desde siempre,
infiel que yo tanto adoro,
consigues que olvide todo.
Vivo pendiente de tus movimientos,
 mi vida no existe sin tus sentimientos,
no quiero que nadie te pueda siquiera soñar.
Vivo pendiente de tus movimientos
 mi vida no existe sin tus sentimientos
 no quiero que nadie te pueda siquiera soñar...
A/D
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 img512/1629/big20mbvid45mu5.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario