lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥.............Especialmente para ti.........♥♥♥♥




Especialmente para ti...


Estoy siempre intentando construir un rostro,
una sonrisa tuya escondida atrás de esta pantalla..
imagino tu voz, tus ojos,
y tu gesto al teclear,
 la manera de sentarte.... .
imagino el escenario:
 un lugar apartado en tu cuarto,
un vanto escritorio con todo en su lugar,
 un ambiente de trabajo,
 aire acondicionado. ....
Tal vez un calor infernal!!
 Todo puedo imaginar.
 Mas lo que realmente importa es
 lo que viene de dentro de ti,
 de tu voluntad de participar en mi vida y
 de mis sueños.
 Ese gesto solo tuyo de acariciarme
 diciendo palabras ciertas en el momento
 en que yo mas preciso de ellas,
 a tu emoción al encontrarse con mis versos,
 la lagrima de complicidad,
 la sonrisa de amistad,
 los oídos que cede para mis lamentos y
 el aplauso para mis venturas.
 Se que estas ahí a cualquier hora!
 Te abro mi corazón y tu me abres el tuyo.
 No veo tus ojos pero desnudo tu alma,
 no siento tu abrazo mas percibo tu calor.
 yo no te engaño y tu no tienes
 razones para engañarme.
 Por todo eso y por tantas cosas mas,
 es que te digo sin vacilar:
 la verdadera amistad tolera
 los obstáculos que el amor
 no consigue soportar.
 Prefiero tener un amigo como tu
que un extraño para amar!!!!!!
 
ESPECIALMENTE PARA TI...........
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
^^^Karla^^^
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario