lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥..........ME ENSEÑASTES..........♥♥♥♥


¿Que me has hecho?
No puedo ya pensar,
no puedo vivir, ni sentir, ni siquiera llorar,
entraste en mi vida como un vendaval
destrozando todo a tu paso,
destrozando toda tristeza, toda soledad,
dejándome dormida en tu alma alada.
Me enseñaste a sentir con cada poro de mi piel,
como un animal que agita las aguas del alma.
Me enseñaste a besar esos besos de mar,
besos de sal y azúcar,
y al besarme sorbes de mí,
bebes de mi vida, brotando un olor suave
un olor parecido a un bosque empapado de rocío.
Me enseñaste a amar,
y amar es escuchar sobre tu pecho
como el son de la lluvia en los cristales,
es arder buscando tu boca en la mía,
es la fiebre del mar embravecido.
Me recordaste que el amor es dolor,
y a la vez es un temor recordarlo.
Pero soy feliz,
feliz de haberte encontrado,
no solo de haberte soñado,
pude tocarte y fuiste mío,
y mirarte fue tan azul como este cielo,
Volveré a clavarte mis ojos hondamente,
mansas y salvajes aguas verdes,
dormidas en la espesura de este amor infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario