lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥...........AL MORIR LA NOCHE..........♥♥♥♥



AL MORIR LA NOCHE


...Hoy quiero cerrar un capitulo en mi vida...
tratar de alejar de mí, ese algo que me lastima...
Porque hoy me di cuenta, que es tarde para empezar
porque ya mis manos están vacías, todo te lo di...

En el transcurso de esta noche, volveré a recordar,
aquel aroma muy peculiar de ti, aquella mirada...
Que me hacia vibrar de emoción, esa sonrisa mágica
que en recuerdos, tengo todavía muy dentro de mi...

En esta madrugada, solo por hoy vivirás en mi...
Porque hoy he aceptado, que ya no eres para mi...
Que fui una tonta en pensar, que tenía tu amor,
que solo yo, tenía la llave, de tu corazón...

En todos estos años, trate de justificar tu forma
de ser, siempre encontraba alguna justificación,
cuando no me decías con cariño, palabras de amor
y cuando yo te abrazaba con tristeza, pidiéndote
en silencio, que me amaras como lo hago yo....

Te di todo de mi... Este humilde corazón, que hoy
ya no siente más, que esta seco de tanto llorar,
de tanto pedirle a Dios, que te hiciera analizar,
que no encontrarías en este mundo, amor más grande
y mas infinito como el que yo puse a tus pies...

Aún recuerdo este mismo lugar que ahora recorro...
Donde ayer, me dejaste sin más ni más, porque...
No me diste explicaciones... Sólo me dijiste:
Ya no se lo que siento por ti, soy un hombre...
Que sueña con una vida distinta muy lejos de ti...
Porque ya mi corazón no palpita de alegría como,
antes lo hacia al verte, sonreír para mi...

... Pero volviste a mi, te acepte de nuevo, con...
Tanta ilusión, le di gracias a Dios, porque habías
vuelto a mí, porque tantas veces llore en silencio
en mi habitación, contándole a Dios mis penas...
Aquel milagro que siempre le pedía: Que volvieras,
que pudiera abrazarte y escuchar de tus labios...
Que habías regresado porque me extrañaste como yo
...Con tanto anhelo y añoranza te extrañaba a ti...

Más sin embargo, han pasado los días y todo igual
no me miras a los ojos, pidiéndome mucho amor...
Por mas que te abrazo, te beso y te mimo tanto...
Sigues igual, de frío e indiferente hacia mí...

...Pero ya no puedo mas... Ya no Dios, ya no...
Hoy me ha dado cuenta, que no volverá aquel amor,
porque hoy me siento seca, muy seca gracias a ti,
porque me haz dejado sin nada, porque ya no tengo
conmigo mi sonrisa, mi canto, mis susurros de amor.

Todo te lo haz llevado, sin tener por mi compasión
...Mis brazos hoy se sienten sin vida, mis manos...
Están vacías, te llevaste de ellas, toda mi fé...
Mi esperanza, mi futuro... Mi ilusión de amor..

Pero todavía no me haz quitado algo muy valioso,
que sé, que siempre me acompañara cuando sufra...
Como lo hago hoy, algo que entibia mis noches...
Que mitiga mis penas y es el amor a mi Dios...

...El me acompaño siempre cuando sufría por ti...
Y hoy me acompaña, lo siento muy cerca de mí...
Porque sé que él me dará la fortaleza, para seguir
para echar tu amor al olvido, porque sólo por hoy
vivirás en mi... Más cuando llegue un nuevo día...
no quedara en mi mente tu imagen, porque así como
muere la noche, morirá este amor que siento por ti...
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla*** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario