miércoles, 6 de julio de 2011

♥♥♥♥...........Tu ausencia.............♥♥♥♥


Tu ausencia............
 
No importa cuanto te extrañe
 
tampoco importa cuanto te necesite
 
a mi lado, lo único que importa, es
 
que cuando extraño tus besos,
 
tus abrazos, tu respiración agitada
 
cerca de mi, lo único que tengo es una
 
inmensa soledad a mi lado,
 
que solo se llenarla con lagrimas,
 
y también cuando te necesito, es una
 
sensación de vacio y de undimiento
 
dentro de mi, que solo lo lleno con
 
añoranza de tus besos y tus manos
 
acariciandome y aveces no puedo más
 
y lloro, porque no he encontrado otra forma
 
de llenar ese espacio vacio a mi lado,
 
en todo lo importante para mi. . .
?????
BB TE AMO........
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Kaaaaaarla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario