miércoles, 6 de julio de 2011

♥♥♥♥............SOY TU AMANTE ..........♥♥♥♥




 
 
SOY TU AMANTE  
Me refugio a la sombra de tu cuerpo,
en tus ojos cansados me detengo,
la noche en el día va creciendo,
y rodeas mi desnudez con tu abrazo lento,
como si fueras el lienzo, de este viento.
Tus labios caminan sobre mi piel,
explorando mis aromas en delirios,
sé quién eres... eres el hombre aquél,
que tiene el corazón abierto a mis caprichos.
¡Me amas tan dulce y suavemente!
Hundes tus dedos dibujándome la piel
con tus besos ardientes me provocas
y respondo a tus deseos con mi miel.
Tus sentidos se agudizan y se espesan,
se diluyen en mi vientre y me besas,
mis sentidos explotan en tus partes subyacentes,
y en éxtasis se pierden nuestras mentes.
Como Diosa me siento entre tus brazos,
soñadora, deseosa, excitante, ¡soy tu amante!
como Dios mitológico entre mis piernas,
me seduces, me acaricias, me besas delirante.
Con el máximo placer te busca mi boca,
te encuentra, te recorre,
se deleita en ti... apasionadamente,
¡Ay, amor! ¡De qué forma me provocas!
¡Nos amamos tan dulce y suavemente!
Me penetras, te acompaño, y como locos,
llegamos hasta el cielo, dulcemente.
Elsa Fariña
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario