viernes, 8 de julio de 2011

♥♥♥♥.............RECORDANDOTE.............♥♥♥♥

RECORDANDOTE
 
Cuando a la noche me acuesto eres lo primero que fluye,
De la nada te desprendes y recorres cada partícula en mi,
Como un ladrón en su silencio que a su paso todo lo toma,
así te adueñas de mis pensamientos, de mi alma, de mi existir
 
Mis sabanas guardan el aroma de tus pasos,
Y mi cuerpo la esencia de las flores que dejaste,
Ya nada me pertenece, de todo te adueñaste.
 
Te quiero tanto, pero tanto que por más que intente
Alejarme no logro apartarte.
Mi corazón en el mas puro de los silencios te grita
Que solo por ti " Mi Vida "  el late.
 
Sabe Dios que cada día que pasa es una espera,
Que con solo pensarte mi cuerpo se extremece,
Eres la llama perpetua que en su calor abriga mi alma
 
Te siento tan mío sin tenerte 
Mi corazón  me lo grita
 así te siento,  y aún sin tocarme
 Se que Tú, Tú me tienes,
Mi cuerpo se mueve al compás del tuyo,
Danzando melodías tan nuestras que me recuerdan que se
" Mueren por suplicarte que no te vayas mi Vida "
 
Si algún día mis sueños realizas
comprenderías  todo el amor universal que por tí siento
haciéndome sentir que la vida merece ser vivida
Sin ataduras y sin culpas...........
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario