jueves, 7 de julio de 2011

♥♥♥♥............¿PORQUE TE AMO ASI ...?.............♥♥♥♥



¿PORQUE TE AMO ASI ...?
 
 

Te Amo…
en los amaneceres y en los crepúsculos…
Te Amo…
en las largas noches de desvelos…
Te Amo…
en el silencio de infernales celos…
Te Amo…
en la potencia incontenible del ensueño.

Se oculta a mi razón el gran misterio
de saber porqué motivo al verte,
todo mi ser, en fuego se convierte,
perdiendo así el sentido y el criterio.

Cuando tus ojos se posan en mis ojos,
siento enmudecer el pensamiento,
y solo sé, que siento lo que siento,
al besar sin besar tus labios rojos.
 
Ver tu sonrisa, ¡es dicha para el alma!,
mientras  la noche se duerme en tus cabellos.
Tus frías manos, me inspiran sueños bellos,
y sólo si te veo…tengo calma…
 
El porqué de Amarte así:
¡Es Un Misterio…!!!
que mi limitada mente
no comprende…
Y en mi interior cada día
más se enciende,
la llama inagotable
del deseo…

Una locura tenaz
se ha apoderado,
de todo mi interior
sin comprenderlo.
Sufro la angustia
de tenerte cerca,
muriendo en perpetuos
desencuentros.
 

Te Amo…
en los amaneceres y en los crepúsculos…
Te Amo…
en las largas noches de desvelos…
Te Amo…
en el silencio de infernales celos…
Te Amo…
en la potencia incontenible del ensueño.
 

-¿El porqué Te Amo Así…?-

Es un Misterio…


 BB TE AMO............º

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario