miércoles, 6 de julio de 2011

♥♥♥♥...........Por Quererte Tanto!...........♥♥♥♥


Haz Click aqui

Por Quererte Tanto!Yo solo queria ser feliz a tu lado,
darte cada minuto de mi tiempo
y lograr que nuestro camino
no fuera dificil de andar.

Toda la vida vivi sintiendome sola,
es duro saber que no me amas,
que triste es vivir sintiendo esto que me ahoga
y no me deja respirar.

El aire es poco
el aire en este mundo,
jamas pense que se podia vivir asi.
Vivimos vidas distantes bajo el mismo cielo,
somos dos seres extraños...
enemigos de esta guerra que mata
este espiritu que nacio
solo para estar contigo.

Porque tengo que ver las estrellas
si no puedo alcanzarlas?
Para que ver el amanecer,
si no estoy contigo?

Tantas cosas tan simples
que son las que forman el Universo;
tantas ideas, tantos suenos...
yo hubiera volado el mundo entero por ti,
que pena que nunca sentiste
todo lo que hay en mi...
tantas caricias que no te entregue,
tantas noches en las que solo
una lagrima fue mi compañera nocturna.

Vivir con una libertad que no pedi...
acostarme con una soledad que me persigue
desde el dia que decidiste tu...
por ti, por mi.

Dos veces... solo dos: no mas!
Mi vida paso esperando que subiera el escenario
... este ultimo acto ha sido mi fracaso.

Yo queria el aire para darte mi alma,
me has robado mi alma,
entonces... ya para que respiro!

MARIA ESTHER GARZA
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla))) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario