martes, 5 de julio de 2011

♥♥♥♥............PERDIDA EN TUS BRAZOS............♥♥♥♥


PERDIDA EN TUS BRAZOS


Esta noche quisiera
Perderme en tus brazos,
Que me arropes como nunca
Lo he imaginado.

Quiero escuchar tus suspiros
Cuando me dices, te amo
Quiero tomar la forma de tu cuerpo,
Llevarte a soñar conmigo
Y muy callada decirte,
¡Cuanto te deseo!
Y olvidar, todo lo que nos rodea.

Esta noche quisiera
Ver a través de mis sueños
Cuanto es tu amor por mí
Cuanto es mi amor por ti.

Esta noche quisiera,
Que te quemes en mi hoguera que es
Un volcán cuando te acercas a mí.

Tu pasión me desborda,
Y me llevas hasta tu cuerpo,
Te busco incesantemente
Hasta encontrar tu alma,
Allí en lo más profundo
Quiero llegar esta noche.

Esta noche quiero soñar,
Nuestras realidades,
Solo contigo quiero.

Que bello será amor,
Encontrarte al final de este viaje
Y que me lleves junto a ti
Hasta la eternidad.

Solo tú despierta en mí,
Estos pensamientos,
Esta noche, quisiera
Perderme, entre tus brazos...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario