miércoles, 6 de julio de 2011

♥♥♥♥.........Parte de mis sueños...........♥♥♥♥♥

Parte de mis sueños

 
Esa mirada cómplice,
de tantos besos y abrazos
de tantas estrellas en la piel
de tantos quebrantos
el ansia de tenerte
por hoy y para siempre
se ha clavado en los huesos el dolor
en los confines del alma
sedienta de una caricia
con palabras dulces
con lazos profundos
locura desbordante
el tocar el cielo tu y yo.
Es tu ternura mi sol
y compañera de mi alma,
llevo escrito en mis sueños
tu nombre y te llamo,
te busco, y no te encuentro,
y vuelvo a llorar en silencio
como llora el agua del manantial
como llora el viento sin ser huracán
tu ausencia me mata
muro que nos separa
esta desdichada distancia
quedate cerca de mi
para en cualquier momento
en cualquier lugar
mis brazos te puedan alcanzar.

Quizás te gustaria saber
que no dejare jamas de añorarte
de amarte, de adorarte
y de mirarte a los ojos
y encotrar todas las respuestas
estas escrito en mi piel,
en mis pensamientos
y en cada día mío
sueño con tu rostro
dibujado en mi mente
claridad que rompe mis tinieblas
desde aquel dulce día que te conoci.

A veces siento miedo de amarte,
lo único que sé,
que ahora sólo me conformo
con verte a lo lejos,
sin cruzar los espacios,
sin pedir nada a cambio,
mientras tanto sigues
siendo parte de mis sueños,
sigues siendo mi estrella
yo tu lucero,
y yo sigo siendo luna
para alumbrarte
hasta el infinito.
Jandra!
 
BB TE AMO..... 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario