martes, 5 de julio de 2011

♥♥♥♥........!!!...OLVIDAR ...NO PUEDO ...!!!..........♥♥♥♥

24ani8karlari4


!!!...OLVIDAR ...NO PUEDO ...!!!
 
 
 
He intentado en vano
olvidar tu imagen,
que como un tatuaje
se incrustó en mi alma,
y mi pecho herido
no encuentra la calma
en nuevas auroras
de vientos y aguas.

Sentir cada día
como ya vivido
en incontestables
silencios vacíos,
¡ No esperar ya nada ...!
¡ Silenciar latidos ...!
que van repitiendo
tu nombre y el mío.

Vivir en la idea
de lo que he vivido,
¡ Que es sentirse muerto
pero estando vivo ...!
sin un cuerpo inerte,
sin sentir el frío,
sin que la memoria
se vuelva al olvido.

Pronunciar al aire
miles de palabras
que aunque son profundas,
pierden el sentido,
y extender las manos
buscando en ceguera
la imagen perfecta
de lo que antes era,
comprendiendo entonces:
que se está muy solo,
que se está muy triste,
¡ que nada se espera ...!

Me empeño y esfuerzo
en no recordarte
y no lo consigo ...
no pueden los días,
ni el tiempo,
ni amores,
volverte en Olvido.
Me siento tan solo,
como no imaginas,
que en cada momento,
y en cada segundo,
en vano procuro
recrear momentos
que son como espinas ...

Siento que agonizo ...
que me estoy muriendo,
¡ que te necesito ...!
Que quiero llamarte
y me ahoga el grito.
de tanto silencio,
de tanto martirio ...
Y quiero olvidarte ...
¡ Pero No Te Olvido ...!

Escudriño entonces
rincones del alma
procurando instantes ...
Buscando en secreto
aquellos momentos
de paz y de calma.
Luego, de repente,
sobreviene el miedo,
veo que no existen,
que todo es un sueño,
y quedo en silencio
mirando la nada
absorto en la angustia
de tantos recuerdos ...

Se me acaba el tiempo ...
Termina la vida ...
Y te sigo amando
como el primer día ...
He buscado en otras
encontrar la calma
y han sido mentiras ..
Por eso en mis noches
a mi Dios le pido,
que pese estar muerto
por lo que he vivido,
me ayude a que Nunca:
 
¡LO NUESTRO SEA OLVIDO...!
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
24ani8karlari4

No hay comentarios:

Publicar un comentario