martes, 5 de julio de 2011

♥♥♥♥...........NO ESTANDO TU ..........♥♥♥♥



NO ESTANDO TU
 

No estando tu ¡¦
el sol se desvanece.
 
Las rosas no perfuman
las mañanas,
y el frío vuelve el alma
nieve y agua ¡¦

No estando tu ¡¦
la luna se me apaga.
Su palidez de espanto
se refracta
en  herida mortal
de ausencia y llanto ¡¦
 
No estando tu ¡¦
la música en silencios
se hace sombras ¡¦
La melodía es monótona
nostalgia,
y el ritmo se detiene
en una lágrima.
 
No estando tu ¡¦
el aire se hace ahogo ¡¦
Inspiro soledad, sombras,
recuerdos ¡¦
exhalando la muerte
de mis sueños.
 
No estando tu ¡¦
el beso ya no es llama ¡¦
Se me adormece angustiado,
entre los labios,
negándose a la entrega
en otros labios ¡¦
 
No estando tu ¡¦
las calles son vacías ¡¦
Jardines con flores de cemento
y su raíz de piedra,
donde la entraña de la tierra gime
en sordidez de espera.
 
No estando tu ¡¦
el infierno de mi alma se apodera.
Me lleva sin remedio hacia el pecado,
donde las llamas queman,
revolcándome en el lodo
de vacías entregas ¡¦
 
No estando tu ¡¦
es el  placer quien reina ¡¦
Me embriago en el deseo incontenible
de olvidar tanta espera,
¢® de borrarte del alma ¡¦!
¢®de pensar que estas muerta ¡¦!
y me engaño a  mi mismo
con pasiones desiertas ¡¦
 
No estando tu ¡¦
te espero ¡¦ sin esperas ¡¦
Te imagino en las sombras
de una lágrima muerta,
que al querer esconderla
en tus ojos se vea ¡¦
que acaricie tu rostro
como el beso secreto
que te doy en  silencio
con mis humildes versos.
Esa lágrima fría ¡¦
que te llegue a la boca ¡¦
y humedezca tus labios
recordando la mía.
 
Te beso en una lágrima,
que siendo tuya,
¢® Es mía ¡¦!

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario