viernes, 8 de julio de 2011

♥♥♥♥..........MURMULLOS............♥♥♥♥



Siempre paseo por tus misteriosos sueños
las noches  que las estrellas doradas sonrien enamoradas
y la divina luna  besa y abraza las dulces madrugadas.
 
Quando te deseo y no te tengo,
te veo en mi íntima y profunda poesia
y los versos escritos por  mis sentimientos,
transmito y procuro mis nostálgicos dias,
transformandolos en ansiadas y concretas alegrias,
mismo que son, simplemente, tus pensamientos!
 
La poesia tiene esa maravilla de conducir, esa talentosa magia
de convertir las innúmerables e imaginadas fantasias
en perfectas sintonias de encantadoras emociones. 
Siempre te sueño, siempre te deseo, siempre  te quiero!
y asi, no lea la majestuosa poesia, siempre te tengo!
 
Navego por las rutas infinitas y sinuosas de tu cuerpo
y talvez por viajar asi pura, suelta y cristalina
yo vislumbro los contornos enigmáticos de tu alma
y tu secreta luz, asi quieras
 esconderte de mi y hasta de ti!
 
Los recuerdos que te di  habita  tus sueños?
Entonces por que no estoy palmando tu universo?
aun no alcanzaste  el color sagrado de mi esência?
Talvez  tu sensibilidad dañada por falsas quimeras,
te tenga ocultando el arco íris sereno y etéreo de mi firmamento.
 
cuando regreso al encuentro de mi soledad
 medito sobre el amor, ese inquieto y bello sentimiento.
Converso en silêncio con mi confidente corazon
y aspiro las brisas perfumadas de tu horizonte
mas aromáticos,  silentes y urgentes de tu amar.
 
Quisiera yo que entendieses mis sinceras intenciones,
que  tu alma te murmurase que soy el que habito 
y siempre habite el majestuoso aposento de tu corazon
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario