sábado, 9 de julio de 2011

♥♥♥♥...........MIS DECEOS ...........♥♥♥♥




Por que tus ojos
son la luz del dia
Tu sonrisa mi alegria
y tu presencia llenan toda mi vida.
 
Por que quisiera ser el viento
que toca y mece tus cabellos
la brisa que te acaricia
y hasta el aire que respiras.
 
Por que quisiera ser
la almohada donde reposan
todos tus sueños
ser tu compalñia en tus noches
de desvelos.
 
Ser la verdad, en medio de tanta falsedad,
ser el abrigo, que cubra en las noches de frio,
compartir tus alegrias y curarte las heridas
Descubrir a paso lento la vida,
sin prisa y sin medida.........
 
Por que cuantas veces desee tener
tus manos entre las mias
sentir por un instante
tu pecho junto al mio.
 
Por que cuantas veces en silencio
mirando tus ojos te dije te quiero
y cuantas veces soñe sespierta
lo que estoy viviendo...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario