lunes, 4 de julio de 2011

♥♥♥♥.............ME GUSTARIA...........♥♥♥♥



Me gustaría pegarme a tu pecho para sentir el latido de tu corazón abrazado al mío.
Desearía ser mis ojos para ver el interior de tu alma.
Me moriría por darte luz para seguir caminando juntos, cabalgando entrelazados.
Me gustaría ser mis brazos para arrebatarte al abismo.
Te despertaría para que trataras de contar los latidos, pero no podrías de tan rápido que lo harían nuestros corazones.
Cerraría los ojos y hasta el lado oscuro de la luna iría a buscarte.
Te ayudaría a contar estrellas entre suspiros de gozo.
Te rescataría aquella brillante estrella para que simbolice el mestizaje de nuestras fantasías.
Me moriría si no pudiera dejarme llevar y contigo volar.
A/D
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario