sábado, 9 de julio de 2011

♥♥♥♥............LATIDOS DE CORAZON ...........♥♥♥♥


Me voy pero mi corazon se queda contigo esto no estono es una despedida es un hasta un pronto. te quedas con mis labios en tu piel.
 
Cuando trates de borrarlos quedaran marcados para siempre y cada vez que los toque es como me besaras a mi ,
Busca a cada pedazo de de tu piel, guarda que estaras arogando cada pedazo de mi corazon
No quiero esperar que solo cerrar los ojo te veo y recuerdo sin averte visto
sin que los paso de los latidos de tu corazon y encontraras si llegar a tocar el mio,
El calor de una pasion que se termino y tu no la supiste valorar
Baja la mirada sin esperar un adios sigue sin parar los latidos de nuestro amor.
Agita tu cabello al viento sentiras mis manos que juegan con ellos
si el aire mueve tu corazon espero que vuele lejos pero hacia a mi, que lo estare esperndo con los brazos abiertos.
Es dificil de explicarlo que siente el corazon solo bombea los latidos del corazon como son el tuyo y el mio...
 
BB te amo...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DIATANCIA
***Karla***


1 comentario:

  1. Aqui estoy dejando mi huella mi diosa eres unica mi poetiza.

    ResponderEliminar