sábado, 9 de julio de 2011

♥♥♥♥............En el Silencio ............♥♥♥♥


En el Silencio
Y ... llega la noche con su silencio
busco deseosa la soledad de sus sombras
que me arropan cómplices y sigilosamente
escondiéndome como una furtiva
 de la luz de mi conciencia,
para así poder pensarte, para así sentir que eres mío.
Respiro tu aroma, bebo tu aliento, viajo con tus palabras
...vivo con tus miradas… muero con tus caricias
revivo con tus silencios y vuelvo a morir con tus besos
y súbito siento el latido que corre veloz por mis venas.
Y lentamente, pero intensamente
rezo en silencio tu nombre y al nombrarte por arte de magia
cierro mis ojos  despacio porque...
escucho lejana tu voz  y en un susurro que besa
me das las buenas noches. 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario