viernes, 8 de julio de 2011

♥♥♥♥.............Bésame el Corazón ...........♥♥♥♥




Bésame el Corazón

?uando más solo estoy
cuando mas abandonado me siento
cuando mas alejado me veo
cuando la nostalgia me invade
solo te veo a ti.

Luz de mi alma
te pido que me quieras
que me inundes
que me ames
y que me desees.

Luz compañera colorea
pinta esas sombras pálidas
dales color y perfúmalas
quítales esa ridícula soledad...

— Quiero más de ti—
quiero saber quien eres
quiero tocar la luz y saber
que hay en tu caja de cristal

—Quiero llegar a la oscuridad—
quiero saber que hay en la soledad
quiero tocar el dolor
que hay en tu triste corazón.

“Si tan solo tu quieres venir hacia acá
la luz/ sombra, yo te traigo”

Ven mi más dulce amor
saca una navaja, corta mis venas
exprímelas de luz y bebe
bebe esta sangre
sangre pura de nuestro nuevo amor...

Ven aquí con este suave y sutil dolor
que tu sangre me embriague
que termine el pacto de amor
y que en la eternidad a tu lado este...

Tú apuñálame por la espalda
quiero más de tu luz
lame mis heridas y bésame

bésame la espalda
bésame la sangre que de ella emana
bésame el alma

besa mis heridas
besa mi pecho sangrante
besa hasta que toques mi corazón...
 
 UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario