sábado, 14 de mayo de 2011

♥♥♥♥...........Tú....tú me dueles...........♥♥♥♥

Tú....tú me dueles

 
Tú me dueles
no existe remedio para tanto dolor
no hay sesiones sicológicas
que me hagan entender
que lo que siento
es una loca obsesión por amarte

He buscado hierbas para el olvido
distracciones para no recordar
he caminado por otras calles
y aún así vas conmigo

Tú dueles…
dueles tanto como cien clavos
clavados en mis articulaciones,
como martillazos en los dedos,
dueles como si me arrancaran las uñas,
pero dueles en el alma.

No existe ningún bálsamo
que calme este escozor,
no hay conjuro que pueda
apagar esta hoguera
nunca
nada
nadie
dolió de esta manera.

He pensado extirparte
deshacerme de ti,
pero no me atrevo a guillotinar tu recuerdo
con el filo de mis dientes
Angela Teresa Grigera
agradezco la imagen cedida
por antona
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario