domingo, 15 de mayo de 2011

♥♥♥♥............EN EL COLOR DE MI PIEL...........♥♥♥♥

imagen
Llevo escrito aquel dulce beso en el color de mi piel, dije que sería poeta alguna vez, cuando el amor atiborrara por completo mi ser, en una locura de decencia mal vestida.
imagen
El tiempo es inclemente y nunca perdona, las hazañas quedan escondidas entre pliegues de una mal disfrazada vejez, surcos que el tiempo va arando, sembrando emociones ahora casi dormidas, más por ausencias que por calor.
imagen
En el color de mi piel, también se esta escribiendo una historia a diario, golpes en caídas vertiginosas, rodillas casi rotas y escarchadas, mientras el sol besa mi espalda al caminar en cobardías, cuando de frente por esas letanías absurdas y burdas, simplemente me río.
imagen
En el color de mi piel, encontré tu recuerdo, aquellos que se sumaron haciendo un balance quebrado, números quizás rojos por un amor que no se corresponde, mío ? o no sé si tuyo.
imagen
En el color de mi piel, estoy escribiendo de nuevo por él, lo amo, me amó más de alguna vez? que sé yo, el tiempo nos ama a todos y mira que si lo deja escrito ahí, en el color de la piel.


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario