jueves, 19 de mayo de 2011

♥♥♥♥..........Nostalgia...........♥♥♥♥



Nostalgia
Cada mañana al despertar, veo hacia mi interior
y me doy cuenta de lo sola que estoy…
de que no te tengo a mi lado… de que estás con otra
dándole tu amor, tus caricias, tus besos…
La tristeza invade mi cuerpo y,
es como el fuego que va quemando lo que encuentra
a su paso, en este caso es a mi corazón
y no encuentro la forma en como apagarlo…
es desesperante, el vivir día a día sin que
tú estés junto a mi.
Te amo, y me invade la nostalgia
y la rabia a su vez
porque no hice nada por retenerte a mi lado
porque el maldito orgullo fue mas fuerte
y ahora me arrepiento porque no luche por ti,
por tu amor, por estar a tu lado…
Siento que ya es demasiado tarde
para arreglar las cosas…
pero solo quiero decirte que eres la persona
a la que mas amo en mi vida…
que nunca olvidaré los momentos hermosos
que pase a tu lado… el día en que por vez primera
tocaste mis labios,
y me hiciste sentir única sobre el universo…
cuando sentí tu cuerpo junto al mío y lo hiciste
vibrar de emoción…
pero esos momentos no se volverán a repetir nunca mas…
y solo quedarán en mis recuerdos.

Colaboración de Miriam Gómez
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas
Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario