jueves, 19 de mayo de 2011

♥♥♥♥............Te alejaste............♥♥♥♥

Te alejaste
Te alejaste de mi
como el sol al atardecer,
como la luna al amanecer
como los pájaros que vuelan sin rumbo fijo,
te vi partir
sin esperar tu regreso
como el río que pasa sin detenerse,
te alejaste como la nube que pasa,
te marchaste para no volver,
gracias por todo lo bonito que me enseñaste
por el amor que me diste
por todos los momentos felices
que viví contigo
por las caricias
que dejaste en mi
por la felicidad que me regalaste,
por todo el amor.
Colaboración de Maria Isabel Moreno
Estados Unidos
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario