martes, 31 de mayo de 2011

♥♥♥♥.........Me extraño..........♥♥♥♥

Me extraño...


Extraño mi forma de ser cuando estas conmigo,

cuando por fin vuelo contigo,

a la inmensa eternidad de lo benigno

de lo infinito, de lo eterno, de lo infimo...

Extraño tu forma de ser, tu cariño

y es que soy como un niño

que necesita de tus mimos

para sentirse querido...

Me extraño ahora porque no rió,

porque necesito estar contigo,

porque no se afrontar este frió

que aflora en mi sin tus brazos que son mi abrigo...

Y te extraño en cada parpadeo

que dan mis ojos ciegos

por el amor que me cegó

y me dejo sin sentir miedo...

Me extraño ahora de la forma mas hermosa

porque encontré la parte que me falta,

porque tengo tanta confianza

en que vuelvas a llenarme de esperanzas.. .

Me extraño... Porque me encantas,

porque me haces tanta falta....

Te extraño... Y me extraño

porque sin ti no soy el mismo...
Fernando Alberto Rodriguez
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario