domingo, 29 de mayo de 2011

♥♥♥♥...........QUIERO VIVIR ..........♥♥♥♥



Quiero vivir
nuestra historia de amor,
que sea infinita
como el perfume de la flor,
que al llegar el invierno se va
para volver nuevamente
entre pétalos de colores...
olvidar el mundo allá afuera
y vivir nuestro mundo de amor.
Donde mis ojos
buscan tu mirada,
y mi boca descubre
secretos de tu cuerpo
al besarte,
mis manos encuentran
el terciopelo de tu piel
al acariciarte.
y juntos llegamos
al Paraíso total.
Quiero vivir,
mis sueños.
estos momentos,
nuestra historia de amor.
Para saber que la semilla
toma el lugar de la flor
y germinara,
en la primavera de colores
y nuevamente su esencia
al jardín irá a perfumar...
Rubén Alves Vieira
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario