sábado, 14 de mayo de 2011

♥♥♥♥............¿Como lo pude olvidar? ............♥♥♥♥



¿Como lo pude olvidar?
 
Esa imagen no es más que un espejismo,
apenas bajo la mirada y puedo ver como desaparece sin dejar rastro.... una gran luz puede ver mi mente al oler aquella esencia que emana de mis recuerdos, un lento caminar, una mirada, una sonrisa y un suspiro... ahí ya no caben mis sueños, ¿la luz?, aquella luz se apagó y solo me queda un recuerdo.
Aquella noche me sentí más grande que el mar,
caminé sobre la arena como si fueran nubes suaves, blancas.
Imaginé que estaba en el cielo y olvidé que las olas del mar siempre se van...
Nota de la autora: Nunca olvides que en la vida nada es eterno... somos como el agua de los ríos pasamos solamente por instantes...
.
Colaboración de Sandy
México
UN BESO MAS QE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario