sábado, 21 de mayo de 2011

♥♥♥♥..........El gran amor de mi vida ...........♥♥♥♥

El gran amor de mi vida



He derramado lágrimas causadas por tu amor
mi mundo no es el mismo sin ti
despierto y parece ser de noche
la llama que encendiste se apagó
cuando te marchaste sin razón.
Quizás fue mi error por amarte tanto
por que tu orgullo fue mayor que este gran amor
por que te preferí a ti cuando otros me brindaban un amor sincero
por que tu mirada me dice que me amas
pero tu actos me dicen lo contrario
por que después de tanto tiempo aun pienso en ti
Por que cuando vuelvo a ver una luz que se enciende en aquella oscuridad, tu apareces, y mis lágrimas evaporan esa chispa de amor.
Me gustaría que volvieran aquellos días
en que esperabas mi llegada
y cuando me iba te despedías de mi con un cálido beso en la mejilla
Tengo hermosos recuerdos de ti, pero quisiera no tener esos tristes recuerdos en que te alejabas de mi.
Tardaré tiempo en olvidarte espero y sea pronto para poder encontrar a una persona que sepa valorar este amor que algún día fue el mas grande que jamás hubieses imaginado y espero y sepas que nadie te querrá tanto como yo te quise.
Ojalá y algún día te des cuenta de que perdiste a una persona que te amó intensamente y que la dejaste ir por prejuicios tontos y por el orgullo que no recuperara los momentos perdidos.
Mientras diré con mucho dolor...
ADIOS MI CORAZÓN.



Dedicado al gran amor de mi vida...
Colaboración de Ivonne López Lara
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


<><> <><> <><> <><> <><>

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario