jueves, 19 de mayo de 2011

♥♥♥♥.........Tormento...........♥♥♥♥

Tormento



De rojo se tiñó mi corazón
Cuando la amarga daga
Enfrentó la sombría razón,
Ahora mi alma vaga
En el camino de la desilusión.

Retumbando en mi mente
El incontrolable dolor
De un suplicante... detente;
Mi alma padece el ardor
Que mansamente
Se muestra escaso de pudor.

¡No te quiero!
Estremecieron a mis oídos
Y en lo profundo de mi ser
Los recuerdos fueron excluidos,
Mas tu corazón quisiera retorcer
Por que en la urna de mis sentidos
El pasado no puede ser
Y solo se escuchan los quejidos
De un lamento que debo padecer.

Tendida en la oscuridad
Se que una mano encontraré,
No me quedaré en la soledad
Pues a mi Dios hallaré
Que te perdono lo sabré
Cuando de amar, te dejaré

Ruego que de este tormento
Se ausente tu corazón;
Pues es terrible el lamento
Es fuerte el dolor, no te miento,
Adiós te digo mi amor
Encontraré un nuevo amor
Que este dolor que siento olvidaré
Por que en otro amor me albergaré
Y de que existes
Me olvidaré!




Colaboración de Belén Velasco
Ecuador






UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA


(((Karla)))


 


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas


Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos
Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario