miércoles, 25 de mayo de 2011

♥♥♥♥...........Llevame contigo...........♥♥♥♥


Llévame contigo…
A lo alto de la cima…
hasta las estrellas elévame
Por aire por tierra o por mar…
contigo amor proyéctame
Debajo de un vestido…
de tu portaligas colgado
adorándotete estoy
Dentro de un bolso…
sintiendo tu calor...
Escondido en tu maleta…
A la cocina… soy el mango de tu sartén
De compras… encerrado en el listado
Al baño… soy tu jabón y de espumas te colmo
Al trabajo… entre tus papeles
A la casa de un amigo… el reloj en tu muñeca
Al cine… como tu butaca
A bailar… en CD convertido
A la biblioteca dentro de un libro
Bajo la mesa de un restaurante
para tus piernas acariciar...
Yo sólo contigo quiero estar
... Yo solo te quiero amar...
Te amo
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario