miércoles, 25 de mayo de 2011

♥♥♥♥............DESEO.............♥♥♥♥





DESEO









..Con el sabor de tu boca duermo,
entre las alas del hambre del cuerpo.
..Sal y frescor me derrochas,
caricias envueltas en velos
de tu deseo contenido,
de mi deseo ardiendo.

..Tus manos, antorchas ardientes
recorren con furia mi cuerpo
y tu boca, el pincel más silente
desliza pintura en mi cuerpo.
Amas mis montañas de seda,
amas mi llanura ardiendo.

..Boca que es furia de mi boca,
pecado que disfruto sonriendo.
Pecar en tus brazos,
sentirte cerca de mi cuerpo.
Ya no queda el deseo contenido,
la lava estalló como trueno.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))




 







Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario