domingo, 15 de mayo de 2011

♥♥♥♥............Estoy tan triste..........♥♥♥♥

Estoy tan triste...

El desprecio de sus palabras
Provocan en mi la sensación de ahogo que jamás he vivido.
¿Por qué no puede amarme como lo amo?
¿Por qué sus intereses siempre están lejos de mi vida?
¿Por qué sus pensamientos no me nombran
aunque su boca se anime a decir te amo
de la misma manera que me hiere sin pudor?
No entiendo porque la vida me regala amor
Y es despreciado. ..
Tal vez no es el alma a la que me debo entregar... pero me enamoré...
Aunque ahora el hielo roza mi corazón
aunque ahora todo este cambiando
todavía me duele...
Pero se que pronto, olvidaré su nombre
que pronto podré abrazar la verdadera pasión
y deslumbrarme con otros ojos...
con otra piel...
Todavía tengo ganas de llorar…
pero ya no me desespero
ya no vivo por él

 UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario