sábado, 21 de mayo de 2011

♥♥♥♥.........Sentimientos .........♥♥♥♥

Sentimientos
La lluvia cae y tu no estas aquí, pienso en ti siempre y tu ni siquiera te acuerdas de mi.
Se que me amas mas y mas pero no lo sabes demostrar, se que a tu lado quiero estar a pesar de que te odio cada día mas.
Tu traicionaste mi pensamiento pues yo pensaba que eras honesto, nunca me imagine que me trataras así mas tu eres un infeliz. Mis palabras pueden que se te hagan extrañas pero yo pienso así de ti.
Por un beso me apostaste y perdiste mi amistad, tu dignidad te importo más que a mi lado poder estar.
Yo me muero por hablarte y tu ni quieres ya mirarme yo trato de aclarar las cosas pero a ti ya no te importa.
Tal vez tu pienses otra cosa, tal vez yo te importo mas y mas, pero no lo demuestras al no querer preguntar.
Si tuvieras pantalones y tuvieras dignidad, si tuvieras agallas para conmigo hablar no buscaras a otra que te llegara a amar.
Espero tus preguntas para poder contestar y expresar lo que me agobia al ese día yo recordar.
Por favor atrévete a hablar y hacer de nuevo lo que anhelo yo mas, oir tus frases hermosas que me hacían suspirar.
Colaboración de Gabriela
México
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario