jueves, 19 de mayo de 2011

♥♥♥♥..........El reflejo.........♥♥♥♥


El reflejo

Una intensa lluvia me abre los ojos,
me hizo ver que el semblante aun no esta aquí,
tenía el deseo infalible de estar hoy junto a ti...
Al pasar el tiempo siento cada momento,
y terminar tu cuento que se queda en el firmamento,
con tu rostro en mi reflejo...
Me duele el andar,
solo borrosas caras al pasar pensando en el resplandor que tiene tu reflejo...
Aun cuando pedías perdón yo rezaba junto a ti,
velando por los instantes que dañaban dentro,
no dejabas que me cegara el tiempo.
Al despertar no olvides que te cuidarán,
aunque llegues tarde ya tienes un hueco,
te sabrás cuidar del mal que hay en el cielo...
Siempre sabrás hacia que lado mirar,
solo si miras mi reflejo.
Colaboración de Rafael Martínez
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
&&&Karla&&&
Haz clic para unirte a Romance_y_Sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario