lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........Viento frío, viento amargo.........♥♥♥♥

tallerpiedrasfontblackchancerycolor000080387bd6bevel1pu0chica

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Viento frío, viento amargo

Siento soplar el viento
Que se avecina con tormento.
El miedo me viene por momentos
Porque pronto arrastrará con él mis sentimientos.
Cierro la puerta de mi alma,
Para que no me arrebate este amor.
Ya se que es tarde.
De que me sirve seguir caminando
Si a cada paso, derramo sangre
De cada herida que se abre
Cada vez que mi corazón piensa en ti,
Al recordar que ya no estás en mi.
Viento frío, viento amargo
No dejes que el sol salga,
No dejes que el sol me queme,
Porque prefiero confundir mis lágrimas
Con la lluvia que arrastras,
A pensar que los rayos me queman,
Pensando que son tus caricias
Las que me prenden fuego,
A mi corazón de madera.
A todos aquellos quienes fueron traicionados por amor, para que no dejen de amar, porque en cualquier rincón del mundo, alguien le estará esperando.
Colaboración de Diana Carbajales
España
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
tallerpiedrasfontblackchancerycolor000080387bd6bevel1pu0chica 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario