lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........Hey tu ...........♥♥♥♥

 
Hey tu

si tu

tu que me lees todos los dias, acada hora del dia

Tu que me miras

escribir lo que yo siento por ti.


Si tu

que te quedas callado cusndo envio mis correos

y entro en tus pesamientos, que te quedas en silencio, leyend lo que siente mi corazon.


Que la sangre te hierve

a cada paso de mi pasion

a cada letra de mis pensamientos,


Si tu

tu que estas del otro lado del la pantalla que la distancia nos desune pero atravez de ella nos une, me miras y me lees.


Si tu

tu que a cada letra mia te hago el amor, que la pasion de mis letras te llevan a los mas profundo de tu corazon.


Hey tu,

si tu

que a cada palabra mia te grito

Te amo.


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario