lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥.............Mi amor recóndito...........♥♥♥♥


 
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Mi amor recóndito




Eres hermosa, con tu bella mirada,
y un suspiro pendiente que huye de mi,
bajo la bella sonrisa encantada,
me dice que no soy digno de ser para ti.
Cuanto deseo se esconde en tus labios,
pensar que ellos no son para mi,
llorar y decir que mis labios,
no podrán jamás besarte a ti.

Se que el ser amantes no es aceptado,
pero que será de mi vida sin nada de ti,
viviré y moriré con tu beso deseado,
soñando en olvido que no eres de mi.
El tiempo pasará sin detenerse,
los años vendrán y me llevarán de aquí,
mi vida se posará para esconderse,
en la mente de mis amigos que te conocen a ti.

Te amaré en silencio, para que tu no lo sepas,
pero el amor que tu sientes, no es para mi,
un corazón ajeno te amará sin que lo veas,
y se pondrá a sufrir, cuando se acuerde de ti.
Colaboración de Winston Torres Gutiérrez
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario