domingo, 30 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........APASIÓNAME............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
APASIÓNAME
Al despertar el alba
lléname de besos
inúndame de tu fragancia
que todo mi cuerpo se impregne
de tu amor y risa anhelada
para que te diga:
"Apasióname que tengo ganas".

Ganas de rozar tu cuerpo
de sentir en mi tu calma
que va acelerando mi cuerpo
que no se extraña de nada,
y unidas una vez más las almas
gritan al unísono:
"Apasióname que tengo ganas".
Texto de Lady Helen
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario