domingo, 30 de septiembre de 2012

♥♥♥♥..........¿HABRE NACIDO POETA?..............♥♥♥♥





Photobucket - Video and Image Hosting

***HAZ CLICK***


 





¿HABRE NACIDO POETA?Si con mis versos puedo,
hacerte vivir lo que siento,
y al leerme puedas,
descubrir tus sentimientos.

Si con mis versos puedo,
penetrar en tu interior,
y hacer que tus pensamientos,
vibren con la misma emoción.

Si con mis versos puedo,
hacer que me comprendas
y en un aire de tu cielo,
con la brisa me presientas.

Si cuando me lees consigo
que mis sueños te alcancen,
tal vez lograré en un suspiro
hacer que mis letras hablen.

Si te emocionan mis versos
como a mí al escribirlos,
y con mis letras puedo
llegar al infinito.

Si consigo tantas cosas
en mi mente y en mis sueños,
tal vez llegue ese momento,
que me digan "poeta".

¿Habré nacido poeta?
porque ni yo me lo creo,
sólo sé que con mis versos,
logro decir lo que siento,
y entre letras y sueños,
llego hasta donde quiero,
pero vivo sumergida
dentro de cuatro paredes,
con pinceladas de vida
que vuelco entre mis papeles.

Silenciosa y solitaria,
tal vez un poco ermitaña,
creadora de sueños,
de ilusiones compartidas.

Si me parezco a un poeta
con estas cosas que digo,
entonces tal vez sea cierto,
¿Habré nacido poeta?


Texto de Elsa Fariña


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Photobucket - Video and Image Hosting




Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario