domingo, 30 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........MÍRAME............♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


MÍRAMEMira mis ojos
en ellos veras la pasión
que siento por ti.

Veras brillos de amaneceres
la luna dormida
noches de amor
sensación de locura
al besarme.

Veras sueños que se hacen realidad
el silencio de mi mar
la montaña lejana
precipicios que me llevan a ti.

Veras como tus brazos me acogen
haciéndome sentir parte de tú universo
de tú vida y tú alma...
abrazándome
sintiéndome parte de ti .

Veras que mis ojos cantan
al amor, al deseo
a la vida y misterio
de principio a final.

Mírame...
¢¯Ves? mis ojos
hablan de ti.



Texto de Anara González


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario