domingo, 30 de septiembre de 2012

♥♥♥♥.............ABRÁZAME............♥♥♥♥






 




ABRÁZAME


Abrázame
y no me digas nada solo abrázame,

me basta tu mirada
para comprender que tu te irás.


Abrázame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer
abrázame.

Si tu te vas te olvidarás que un día,

hace tiempo ya
cuando éramos aún niños

me empezaste a amar y yo te di mi vida.

Si te vas...


Si tu te vas,ya nada será nuestro
tu te llevarás en un solo momento
una eternidad
me quedaré sin nada.

Si te vas...


Abrázame y no me digas nada
solo abrázame

no quiero que te vayas pero se muy bien
que tu te irás.


Abrázame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer

abrázame.

Si tu te vas,

me quedará el silencio para conversar

la sombra de tu cuerpo y la soledad

serán mis compañeras si te vas.


Si tu te vas,

se irá contigo el tiempo y mi mejor edad

te seguiré queriendo cada día más

te esperaré a que vuelvas.

Si te vas...

Te seguiré queriendo cada día más
te esperaré a que vuelvas.
Si te vas...
Canta Tamara
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario