domingo, 30 de septiembre de 2012

♥♥♥♥............LA TORMENTA DE TU AMOR...........♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***




LA TORMENTA DE TU AMOR


Rayos y truenos...
Es lo que invade mis pensamientos,
sintiendo tus lamentos,
esos que me quitan el sueño.

Apareces y desapareces como fuego que arrasa mi cuerpo,
sintiendo el calor de las llamas
que derriten mis entrañas.

Soy tuya y no lo soy...
Te tengo y no te poseo
eres como una brisa
que se la lleva el viento.

Cuando quiero acariciarte...
Te busco y no te encuentro,
desapareces en el aire
solo siento tu aliento.

Yo se que estas a mi lado,
y unimos nuestro deseos.
solo con la imaginación
saciamos nuestros anhelos.

Miro al cielo y no te veo,
busco en la tierra y no te encuentro,
toco tu cuerpo y desapareces
como alma que se la lleva el viento.

Texto de Yasmina


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario