lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........Obligado a esperar .............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Obligado a esperar
Noche de combatientes
donde irán nuestros pasos,
podré dormirme sin decirte
que toda el agua turbia
pasó bajo mi puente
y a tus espaldas va mi alma
obligado a esperar.

Puse la luna en tu ventana
y no saliste a mirar.

Todo pasa por algo
más creo en los milagros
mi corazón es fuerte
y en mi mente vaga tu nombre
se cuela entre mis sueños
arde noche y de día se esconde.

Ya no sé si es mentira
o es verdad
¿Te podré esperar?
Lo único cierto y claro
esta aquí, algo muere y es por ti
cuando lluevan las ganas
y abra mi ventana
te veré venir.
Colaboración Anónima
Chile
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
&&&Karla&&&
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario