lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥............TE QUIERO ...........♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
TE QUIERO
¢®Te quiero, cuánto te quiero!.
Te quiero desde el amanecer
hasta el anochecer,
te quiero como nunca nadie
te puede llegar a querer...
Te quiero cuando te escucho
y te quiero cuando callas.
Te quiero como las plantas
que necesitan el agua,
como los peces nadar y los pájaros volar.
Te quiero por como eres,
por como sientes y piensas
con tus alegrías y tus penas.
Tú eres el barco que navega
por los mares de mi vida,
en el cual yo voy navegando,
atada en el timón de tu amor
para toda la vida.
¢®Te quiero por todo vida mía!
Te quiero tanto,
que mi vida te daría
si te sirviera de algo,
esta triste vida mía.
Te quiero porque te quiero
y te amo más cada día.
no puedo dejar de quererte
te amo más que a mi propia vida.
A Dios le suplico cada día
que fortalezca y
proteja nuestro amor
sin el cual yo moriría.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario