lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥..........Anoche..........♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Anoche
Anoche para mí no fue noche, porque en medio de la oscuridad, la luz de la luna pudo ser más clara, que lo que expresa el sol en las mañanas.
Anoche no expresó nada, se lo tragó todo;
me ahogó en el desierto de su propia inmensidad y me desgarró por dentro, como una daga que se entierra en el pecho,
casi imperceptible y a la vez profunda.
Anoche volví a ser la mujer que estuvo contigo hace tiempo,
la que se aferraba a los dulces recuerdos y pretendía controlar el mundo con un beso; con la vaga ilusión de llevar a cabo sus sueños, entre pesadillas que se tejen a su alrededor sin poder expresar su dolor, su lamento.
Me agobió la represión de pensamientos, de sentimientos que esta mañana recuerdo y se apoderan de mi ser con una fuerza tan inmensa, que aunque quisiera ignorarlos no puedo; y aun hoy después de tanto tiempo, me duele preguntarme todavía, si soy yo quien agonizó o eres tu quien se ha muerto.
Colaboración de LD
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario