lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥............Mientras llovía............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Mientras llovía


Cerré mis ojos para no llorar
apreté mi boca para no gritar
que no te fueras de mi.
La tarde se hizo gris
mis ilusiones y mis pensamientos
divagaron en un mar de dudas,
ilusiones, sueños que hoy ya no están aquí.
Con la primer gota de tarde, lloré
mientras que tu tirabas la rosa que te regalé
lentamente me acerqué
y junto con ella lloré.
Y así mientras llovía tuve que guardar
mi rencor con mi melancolía
¿Cómo desearle al ser que amas
lo mejor cuando tanto te ha herido?
Esa pregunta pasó por mi mente.
Mas hoy al verte a ti mujer se que...
por amor vale la pena llorar,
levantarme y volverme a caer
por verme en los ojos de una mujer
daría mi vida, el corazón el alma y mis sueños
que no daría, por volver a amar a una mujer
por poder perderme
en la silueta de su cuerpo
aunque sea solo un momento...
tan solo un momento.
Colaboración de José Juan Flores Garduño
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***kARLA***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario