lunes, 17 de septiembre de 2012

♥♥♥♥...........La voz de mi alma enamorada...........♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


La voz de mi alma enamorada


¿De dónde viene aquella voz? Me pregunto,
Esa que distingo entre las voces de todo el mundo,
la que destaca como un rayo de sol entre la niebla,
la que traspasa mi alma y en mil pedazos la quiebra.
Viene de ninguna parte y de todas a la vez,
de mi mente sale a veces y otras, procede de él,
del que al mirarme me mata, sin saberlo y sin querer,
con esos ojos que encantan y apuñalan a la vez.
Quisiera saber por qué me domina el sentimiento
que trae siempre la amargura junto a brisas de lamento,
cuando escucho esa voz que hipnotiza mi pensamiento,
puedo oler el perfume del amor ¡Qué recuerdos!
Quisiera saber también por qué no puedo tenerle,
por qué cuando yo le miro mi corazón se detiene.
Me muero de pena y sé que nunca podrá quererme,
quiero olvidarle y no puedo, mis sentimientos me pueden.
Colaboración de Lucía Domínguez
España
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTATANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario