jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥............Yo muy bien lo sabía...........♥♥♥♥


 

**8HAZ CLICK EN LA IMAGEN***




Yo muy bien lo sabía...
Sabía que amarte no debía
mas en tus brazos me rendía

Sabía que era imposible
pero muy sola me sentía

Y en tus brazos comprendía
lo feliz que tu me hacías

Me enamoré como una niña
con su primer amor

Quién diría a mis años
semejante tentación…

Colaboración de Sherlys Cruzado
Puerto Rico
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario